En el marco de una mesa redonda virtual, Royal Caribbean presentó los detalles de sus ambiciosos proyectos en México, con foco en la región del Caribe y una visión estratégica para Latinoamérica que pone en primer plano la experiencia del viajero, el desarrollo económico local y la sostenibilidad medioambiental.
All Stories
Las proyecciones de la NOAA y la Universidad Estatal de Colorado anticipan que la temporada de huracanes 2025 será una de las más intensas de las últimas décadas. Se espera la formación de al menos cuatro huracanes de categoría mayor (categoría 3 o superior), con un total estimado de 17 tormentas nombradas y 9 huracanes, lo que supera ampliamente el promedio histórico.
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de los destinos donde opera, Royal Caribbean anunció una donación de 40.000 dólares a la organización civil quintanarroense Menos Plástico es Fantástico, destinada a financiar jornadas de limpieza de playas, patrullajes ambientales y acciones educativas en la región de Mahahual, Quintana Roo.
La planificación, clave para viajar mejor, gastar menos y acceder a más opciones
Con un verano de alto perfil por delante, American Airlines conmemora sus 35 años en el país con una propuesta a la altura de los pasajeros más exigentes. Desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 5 de enero de 2026, la aerolínea operará su Boeing 787-9 de nuevo diseño entre Buenos Aires y Dallas/Fort Worth, marcando el debut de esta sofisticada aeronave en Sudamérica.
Con la llegada del invierno, Flybondi aumenta frecuencias hacia los destinos más elegidos del sur argentino y Brasil. Además, lanza una promoción especial con 15% de descuento en todas sus rutas nacionales e internacionales.
La aerolínea panameña amplía su red con nuevos destinos que fortalecen la conectividad en la región. A partir de diciembre de 2025 y enero de 2026, Copa Airlines suma vuelos a Los Cabos (México), y reanuda operaciones a Santiago de los Caballeros (República Dominicana) y Salvador Bahía (Brasil).
En vísperas del Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio, Emirates comparte un dato tan delicioso como impresionante: sus pasajeros devoraron más de 60 millones de chocolates de lujo a bordo durante el último año, superando en 2 millones las cifras del año anterior.
Con el objetivo de generar un impacto real en la comunidad, Mercure Iguazú Hotel Iru presentó su nuevo proyecto “Manos Amigas, Patas Felices”, una iniciativa orientada al rescate, cuidado y adopción responsable de animales en situación de calle o víctimas de maltrato.
Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, presenta su nueva propuesta de Ultra Pases, una alternativa pensada para quienes buscan volar dentro de Argentina con mayor flexibilidad y precios convenientes. Con opciones que se adaptan a distintos estilos de viaje, la iniciativa permite acceder a vuelos ida y vuelta durante un año con un ahorro de hasta el 60%.
Con nuevas frecuencias hacia Milán, Río de Janeiro y Buenos Aires, y mejoras en sus servicios a Shanghái, Singapur y Zúrich, la aerolínea apuesta por ofrecer una experiencia de viaje superior en cada cabina.
Con apertura prevista para diciembre de 2025, el Royal Beach Club Paradise Island combinará cultura local, relax y entretenimiento todo incluido para los viajeros que lleguen a Nassau.
La aerolínea panameña amplía su red en Estados Unidos con una nueva ruta hacia San Diego, operando desde su Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. Esta incorporación no solo facilita el acceso al sur de California, sino que también impulsa el programa Panamá Stopover, que invita a descubrir las maravillas naturales y culturales del país centroamericano.