Mié, Oct 15, 2025

Emirates celebra Diwali con experiencias a bordo y extiende su icónica alianza con el AC Milan.

Emirates celebra Diwali con experiencias a bordo y extiende su icónica alianza con el AC Milan.

La aerolínea global ilumina los cielos con delicias festivas y entretenimiento indio, mientras refuerza su compromiso con el fútbol a través de una de las asociaciones deportivas más longevas y exitosas.

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ilumina los cielos y los salones con vibrantes celebraciones de Diwali, el festival hindú de las luces, entre el 17 y el 24 de octubre. Al mismo tiempo, refuerza su compromiso con el deporte global al anunciar la extensión de su emblemática asociación con el club de fútbol italiano AC Milan. Estas iniciativas subrayan la estrategia de Emirates de conectar culturas y pasiones en todo el mundo.

Diwali a bordo: Dulces, sabores y entretenimiento indio.

En celebración de Diwali: Emirates ofrecerá delicias especiales y entretenimiento a bordo de sus vuelos hacia y desde la India (Dubái a Ahmedabad, Bengaluru, Kochi, Chennai, Delhi, Hyderabad, Thiruvananthapuram, Kolkata y Mumbai), así como en selectos salones de primera y clase ejecutiva.

Dulces especiales en todas las clases:

  • Clase Premium Economy y Economy: Podrán disfrutar de un tradicional motichoor laddu con su comida caliente, un postre fragante con cardamomo, azafrán y pistachos.
  • Primera y Business Class: Se les ofrecerá un Kaju pista roll, un cremoso rollo de anacardos y pistachos con sabor a rosa, envuelto en hojas de plata.

Exquisiteces en los salones de Primera y Business Class de Dubái: Los clientes podrán saborear onion kachoris y paneer potli samosa con chutneys, seguidos de postres como el mango sandwich, balushahi, kesar rasgullas y el querido gajar ka halwa. Se ofrecerán cócteles y mocktails especiales, como el Spicy Saffron Martini en Primera Clase y el Elderflower Gin Fizz en Business Class.

Entretenimiento sin fin en Emirates ice: Los vuelos contarán con hasta 167 películas indias, incluyendo éxitos de Bollywood y cine regional en 9 idiomas, además de 14 programas de televisión y 40 álbumes y listas de reproducción indias, para crear una auténtica atmósfera festiva a bordo.

Emirates y AC Milan: una alianza extendida que conecta el fútbol globalmente.

En un movimiento que refuerza una de las colaboraciones más exitosas del fútbol: Emirates y el AC Milan han anunciado la extensión de su icónica asociación. Emirates continuará siendo el Socio Principal, Socio Aéreo Oficial y Socio Oficial de la Camiseta Masculina del prestigioso club italiano.

El logotipo "fly better" de Emirates: seguirá adornando la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino del AC Milan en todas las competiciones principales, incluyendo Serie A, Coppa Italia, UEFA, FIFA, y partidos amistosos internacionales. Además: el icónico logo se extenderá a las camisetas de los jugadores juveniles de la AC Milan Academy, fomentando el talento futbolístico desde las bases hasta el escenario global.

La asociación extendida incluirá: amplios derechos de activación, pantallas LED de la marca en estadios y centros de entrenamiento, contenido digital exclusivo, experiencias de participación para fans y hospitalidad premium. También se planean iniciativas innovadoras: como fiestas de visualización globales en ubicaciones internacionales seleccionadas.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, comentó: "Esta colaboración, construida sobre valores compartidos y un compromiso mutuo con la excelencia, ha creado experiencias inolvidables para millones de fans en todo el mundo. Nuestra profunda relación con Italia hace de esta extensión un paso natural".

Esta renovación reafirma la posición de Emirates como líder en patrocinios deportivos globales y el estatus del AC Milan como el club italiano con la mayor base de fans a nivel mundial. La aerolínea mantiene prestigiosas asociaciones con clubes como Real Madrid, Arsenal FC y el reciente FC Bayern Múnich, y es Title Partner de la Emirates FA Cup. ¿Qué te parece la forma en que Emirates integra la cultura en sus servicios y refuerza su presencia en el deporte? ¿Qué otra aerolínea crees que destaca en este tipo de estrategias?. Dejanos tu comentario.

Image