La aerolínea low cost suma nuevas rutas desde Buenos Aires y Córdoba hacia Asunción y Encarnación, democratizando el acceso a nuevos destinos y ofreciendo descuentos de hasta el 30% en tickets nacionales e internacionales.
All Stories
La aerolínea invierte $27 millones de dólares en reconocimiento facial en DXB, consolida su liderazgo en confort con múltiples premios y lanza innovadoras iniciativas para mitigar turbulencias.
Del 3 al 5 de noviembre, el programa de fidelidad lanza promociones exclusivas para viajar a Brasil, Estados Unidos, Caribe y Europa, con la flexibilidad de Viaje Fácil y beneficios especiales para Club Smiles.
Hasta el 9 de noviembre, quienes adquieran un vuelo ida y vuelta a cualquier destino recibirán un ticket bonificado con valija despachada incluida, para seguir democratizando "La Libertad de Volar".
La provincia mediterránea se consolida como la segunda con más vuelos de la aerolínea, con 3 aviones radicados y nuevas conexiones nacionales e internacionales a Brasil y Paraguay.
La aerolínea global ilumina los cielos con delicias festivas y entretenimiento indio, mientras refuerza su compromiso con el fútbol a través de una de las asociaciones deportivas más longevas y exitosas.
Una alianza inédita que combina las pasiones argentinas por la gastronomía y los viajes, disponible exclusivamente a través de la app MI BK.
La aerolínea sumará 10 aviones y proyecta transportar a 2.8 millones de pasajeros en la temporada 2025/26, con nuevas frecuencias en la mayoría de sus rutas domésticas.
Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia se suman a la red de vuelos de Flybondi desde el hub cordobés, que a partir de diciembre contará con 10 conexiones y tarifas promocionales desde $44.999.
La aerolínea fortalece su presencia en el norte argentino, conectando seis ciudades con el Hub de las Américas® en anamá y potenciando el turismo y el comercio regional.
La primera aerolínea low cost de Argentina anuncia una expansión histórica para la próxima temporada estival, con un 56% más de pasajeros y un fuerte enfoque en la conectividad federal y el turismo regional.
La aerolínea low cost suma su tercera conexión a Paraguay y consolida a Córdoba como un hub estratégico, ofreciendo vuelos simples, seguros y accesibles para potenciar el turismo y los negocios.
Con una inversión de 135 millones de dólares, la aerolínea expande su capacidad de capacitación de pilotos en un 54%, ofreciendo tecnología de punta para sus flotas de Airbus A350 y Boeing 777X.
- KM Malta Airlines es nombrada APEX Four Star™ para 2026.
- Hangzhou se convierte en la primera ciudad de China continental en recibir el Airbus A350 de Emirates
- Saborear el viaje: American Airlines mejora la oferta gastronómica a bordo con sabores internacionales.
- Emirates Skywards introduce recompensas de vuelo en Premium Economy.
