Con una sólida trayectoria en el ámbito público y privado, el ejecutivo reportará directamente al CEO Daniel Herrero. Su gestión se enfocará en acelerar la digitalización, garantizar la transparencia y elevar la experiencia del cliente en el acceso a los vehículos de la marca.
All Stories
Como sponsor automotriz exclusivo del Campeonato Mundial de LoL, la marca alemana fusiona el diseño premium con la creatividad digital en una obra de arte digital inspirada en el trofeo y la historia de la competencia.
Mercedes-Benz es una de las marcas más relevantes en la comunidad global de esports y refuerza su vínculo con League of Legends (LoL), uno de los videojuegos más populares del mundo. En su rol de socio automotriz exclusivo del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2025), la marca presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece de League of Legends, una obra de arte digital exclusiva creada en colaboración con Riot Games.
Desarrollada como parte de la serie “Class of Creators”, esta pieza digital reinterpreta el Mercedes-Benz CLA incorporando elementos emblemáticos del trofeo del Worlds 2025, en su 15ª edición. El diseño incluye: un acabado en cromo plateado, incrustaciones de zafiros azules y detalles dorados. Además, integra un detalle histórico especial: los nombres grabados de todos los equipos campeones, convirtiéndose en un homenaje a las 14 ediciones previas de la competencia (2011-2024) y a las comunidades del League of Legends, los esports y el gaming global.
Worlds 2025: el escenario ideal para la conexión digital.
El vínculo de Mercedes-Benz con League of Legends comenzó en 2020 con un acuerdo global con Riot Games, convirtiendo a la marca en socio automotriz exclusivo de los eventos globales de LoL Esports y presenting sponsor de la ceremonia del trofeo (Trophy Ceremony).
Worlds 2025 se celebra del 14 de octubre al 9 de noviembre en Beijing, Chengdu y el Mercedes-Benz Arena de Shanghái. En Argentina, la comunidad gamer es significativa, con aproximadamente 16 millones de gamers, la tercera comunidad más grande de Latinoamérica (Statista). A través de estas iniciativas, Mercedes-Benz fusiona su herencia artesanal con la creatividad digital, conectando el lujo y la tecnología con nuevas generaciones de audiencias globales.
Dejanos tu comentario. ¿Qué te parece la incursión de marcas de lujo como Mercedes-Benz en el universo gaming y en los esports? ¿Crees que este tipo de arte digital basado en autos será una tendencia creciente?
Tras más de cinco años de investigación y desarrollo con tecnología de Fórmula 1 y aeronáutica, la empresa argentina lanza una solución única en Latinoamérica que amplía las fronteras del turismo, la minería y la seguridad.
El primer vehículo electrificado de la marca en el país combina un motor 1.2L con una batería de 48V, ofreciendo una conducción placentera, silenciosa y con un consumo excepcional, ideal para la ciudad y la aventura.
Con un diseño disruptivo, motorización de 215 Cv y más de 10 ADAS, el león renueva su oferta premium en el país, redefiniendo el segmento C.
Con modelos como el BYD Dolphin Mini, Yuan Pro y Song Pro, la compañía líder mundial en electromovilidad inicia sus ventas, apostando a la innovación, tecnología de vanguardia y cero emisiones en el mercado local.
Tras cinco años de investigación y desarrollo, esta solución 100% argentina abre nuevas oportunidades en sectores como turismo, minería, seguridad y salud, y debuta este fin de semana en Auto Clásica 2025.
La versión tope de gama del SUV de Citroën combina diseño sofisticado, tecnología avanzada y el potente motor Turbo 200 para una experiencia de conducción única.
La icónica denominación “eXTReme” vuelve con un estilo renovado, detalles en “light green” y equipamiento premium para conquistar la ciudad y la naturaleza.
La submarca de lujo de BYD redefine los hiperdeportivos eléctricos, superando a todos los modelos de combustión y estableciendo un nuevo estándar en movilidad sostenible de ultra alto rendimiento.
Desde los engranajes polacos hasta el diseño vanguardista de 2022, el logo de Citroën ha sido un reflejo constante de la audacia y la búsqueda de excelencia técnica de la marca francesa.
La dupla del Renault 12 se lleva el triunfo en una carrera de 3.300 km que unió pasión por los autos clásicos, camaradería y un fuerte compromiso solidario, recolectando 425 kg de alimentos para CARITAS Argentina.
La marca francesa anuncia su compromiso oficial con el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA a partir de la próxima temporada, sumando a las estrellas Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy para una aventura 100% eléctrica e innovadora.
- XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025: Batalla por el liderato rumbo a las Cataratas.
- XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025: una aventura de clásicos rumbos a Cataratas del Iguazú.
- Jeep® lanza la segunda temporada de “FreeRide”: una campaña que lleva los límites al límite.
- Nueva Honda HR-V: la evolución de una gran elección con diseño funcional y tecnología avanzada.
