El restaurante número 229 del país en Buenos Aires integra diseño cultural, tecnología de vanguardia y sustentabilidad, marcando un hito en la oferta gastronómica de la cadena.
All Stories
La marca de cerveza de origen amplía su portafolio con una propuesta fácil de tomar, alineada a las nuevas tendencias y que celebra su renovada identidad visual, manteniendo su esencia auténtica.
Con una propuesta que fusiona creatividad, sabor y una estética retro pop, el local de Santiago Olivera y Dante Franco ofrece platos de autor para comer con la mano, desde el Pollo al Champiñón gratinado hasta el sorprendente Smash Chori.
La bodega mendocina reafirma su compromiso con la excelencia, la tradición y la audacia, presentando un Particular White Blend, un Blend de Blends del Winemaker y el exclusivo The Temple Bar Cask Malbec, entre otras novedades.
El chef Nacho Molina presenta una carta que celebra la identidad local con productos de estación y maridajes exclusivos con vinos Trivento Reserve, Golden Reserve y Gaudeo.
Nueve Bodegas B de Mendoza se unen para celebrar un atardecer sostenible y apoyar a FonBec, impulsando la educación con becas para el ciclo lectivo 2026.
Miguel Zuccardi, pionero en la variedad emblema de Sudamérica, celebra los reconocimientos de Arauco Selección de Finca y Arauco Organic en Madrid, Tokio, Italia, París y Nueva York, llevando el sabor argentino a los paladares más exigentes.
Presentado junto al Embajador Global de la Marca y piloto de F1, Charles Leclerc, esta innovadora creación de Chivas Regal fusiona técnica y modernidad para una experiencia fresca y sofisticada en el creciente segmento de los "white spirits".
En esta fecha especial, el maestro panadero invita a volver al origen, respetando la materia prima, los tiempos y el proceso para lograr el sabor y la digestibilidad que solo la harina orgánica y la masa madre pueden ofrecer.
Este jueves 16 de octubre, más de 120 actividades gratuitas en 24 barrios invitan a redescubrir los íconos porteños con shows de tango, jazz, recorridos en autos antiguos y un imperdible pop-up de cocinas con chefs invitados.
Por primera vez en más de 90 años, locales y turistas podrán explorar los rincones históricos y sabores icónicos de esta leyenda de la Avenida Corrientes, guiados por Marcos Giaccaglia.
Junto a Rotundo Media Group, la marca se suma al fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta original que celebra la autenticidad en el mundo de las burgers.
Con chocolate y sabor a pistacho, la marca incorpora una propuesta que invita a redescubrir el clásico dulce de leche desde una nueva perspectiva.








