Argentina se posiciona entre los seis países con mayor consumo per cápita de carne aviar del mundo. En el marco del Día de la Avicultura, repasamos el valor nutricional, los mitos más frecuentes y el modelo de producción responsable que permite que el pollo sea una proteína accesible, confiable y de calidad.
All Stories
Zuelo, el productor mendocino de aceite de oliva virgen extra (olivares orgánicos en Maipú), lanzó “Pequeños Olivareros”, un programa lúdico y sensorial para que los niños descubran el mundo del aceite de oliva.
En sintonía con el estreno de la nueva película de Fórmula 1 y su alianza estratégica con la categoría reina del automovilismo, McDonald’s relanza su menú temático y suma una colección exclusiva de autos de carrera en edición limitada.
Del 1 al 7 de julio, la tradicional Semana de la Dulzura se convierte en la excusa perfecta para rendirse al placer del chocolate. En ese contexto, Chocolates Lacasa —la histórica marca española nacida en 1852— invita a redescubrir sus clásicos y a dejarse tentar por sus últimas novedades, con la promesa de compartir pequeños gestos de cariño y sabor.
En un contexto donde los hábitos de consumo demandan cada vez más compromiso ambiental y experiencia de calidad, la marca argentina de café de especialidad Caffettino vuelve a marcar tendencia. Tras más de tres años de investigación y desarrollo, acaba de presentar las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas íntegramente en el país.
La marca argentina Caffettino, referente en café de especialidad, dirá presente por cuarto año consecutivo en Caminos y Sabores Edición BNA, la feria más destacada del país dedicada a alimentos y bebidas artesanales. En esta edición, que se desarrollará del 3 al 6 de julio en La Rural, la marca llega con una propuesta renovada que combina innovación, sustentabilidad y pasión por el buen café.
Del 23 al 26 de junio, los fanáticos de las hamburguesas podrán acceder a un 50% de descuento en los combos Stacker Doble, Triple y Cuádruple exclusivamente a través de la app MI BK.
El enólogo de origen francés que marcó un antes y un después en la vitivinicultura argentina vuelve a competir entre los mejores del mundo.
Chandon lanza oficialmente Chandon Mini, la renovación de su emblemática botella de 187 ml. Con un diseño completamente actualizado, esta edición celebra el espíritu joven, sofisticado y global de la marca. Lo más destacado: a partir de ahora, este formato se producirá de forma exclusiva en Argentina y se exportará a mercados clave como Europa, Estados Unidos, México y Australia.
La reconocida marca de café y la firma brasileña de lifestyle se unen para lanzar una edición limitada de vasos y tazas inspirada en el espíritu vibrante de Río de Janeiro.
Germán Di Césare fue elegido Enólogo del Año por Tim Atkin y presenta una nueva joya bajo D.O.C. Luján de Cuyo
La cadena de hamburguesas sorprende a las familias con seis figuras coleccionables de la icónica saga, disponibles en el menú King Jr. y con activaciones temáticas especiales para las vacaciones de invierno.
La icónica cadena de cocina americana abre un nuevo local en Lomas de Zamora, destacándose por su diseño cuidado, cálido ambiente y una experiencia culinaria de excelencia que mantiene su compromiso con la calidad y el desarrollo local.