Schneider presenta "Remix Limón", su nueva apuesta para refrescar los encuentros de temporada.
La marca amplía su portfolio con una cerveza rubia ligera y un toque de limón, respondiendo a la tendencia de consumo de bebidas más suaves, frescas y de disfrute moderado.
Con la temporada de verano inaugurada, Cerveza Schneider patea el tablero y anuncia una innovación diseñada para los días de calor: Schneider Remix Limón. Esta nueva variedad llega para expandir el portfolio de la marca, ofreciendo una experiencia distinta que combina la base de una cerveza rubia clásica con un perfil sensorial más ligero y un toque refrescante de limón.
Respondiendo al consumidor consciente.
El lanzamiento no es casual. Remix Limón aterriza en un mercado donde ganan terreno las propuestas con menor graduación alcohólica, sabores naturales y perfiles más livianos. Schneider busca conectar con un consumidor actual —más consciente y explorador— que busca bebidas equilibradas para acompañar momentos sociales de disfrute moderado, priorizando la frescura y la facilidad al tomar.
“La nueva Schneider Remix Limón llega para dar inicio a la temporada de verano con una cerveza que refresca la sed, es liviana y está pensada para disfrutar todavía más cada juntada con amigos. Es una propuesta que amplía nuestro portafolio y reafirma el camino de innovación que apuntamos construir como marca”, comentó Inés Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.
Con esta incorporación, Schneider reafirma su estrategia de construir cercanía a través de propuestas contemporáneas, fortaleciendo su presencia en una categoría cervecera dinámica y en constante transformación.
Dejanos tu comentario. ¿Sos fan de las cervezas con toques cítricos? ¿Te animás a probar esta nueva propuesta de Schneider para tus juntadas de verano?
