Dom, Jul 13, 2025

Brands & Business

Últimas publicaciones

Novedades sobre Brands & Business

.
.

All Stories

SIFONARTE: IVESS y BADA convocan a artistas para homenajear a la soda en sifón

En una original apuesta por conectar arte y cultura popular, IVESS, la marca emblema de la soda en sifón en Argentina, lanza SIFONARTE, su primer concurso nacional de arte junto a BADA (Buenos Aires Directo de Artista). La convocatoria invita a artistas de todo el país a reinterpretar, desde una mirada contemporánea, uno de los íconos más entrañables de la identidad nacional: el sifón de soda.

SIFONARTE: IVESS y BADA convocan a artistas para homenajear a la soda en sifón

Fundación Santander lanza la segunda edición de su Premio a las Artes Visuales

En línea con su compromiso sostenido con la cultura y la educación, Fundación Santander Argentina abrió la convocatoria a la segunda edición del Premio Fundación Santander a las Artes Visuales, una iniciativa que busca impulsar proyectos expositivos inéditos de artistas, curadoras y curadores argentinos. La propuesta ganadora se exhibirá en 2026 en la sala de la Fundación, ubicada en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires.

Fundación Santander lanza la segunda edición de su Premio a las Artes Visuales

LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina

En un momento clave para la música independiente en Argentina, donde la creatividad convive con los desafíos de producción y visibilidad, LG Argentina presenta LG SESSIONS, un nuevo ciclo que busca dar visibilidad a los talentos emergentes del país. Con la conducción de @miscellaneousok —la banda argentina con más de 15 años de trayectoria—, esta propuesta invita a artistas, cantantes y compositores a compartir su arte y competir por una sesión musical profesional.

LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina

American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas

American Express presentó en Buenos Aires su nuevo programa de referidos totalmente digital, que invita a sus Socios a compartir el estilo de vida que propone la marca con amigos y familiares, y obtener recompensas por hacerlo. El anuncio se realizó en el marco de un evento exclusivo que combinó gastronomía, viajes y experiencias sensoriales, y que sirvió también como avant-première de la docu-serie “Sobre Mesas by Amex Platinum”, protagonizada por la reconocida chef Juliana López May.

American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas

Franco Colapinto en Cannes Lions: “Todo riesgo tiene recompensa”

Desde el Palais des Festivals, en el corazón del festival más importante de la creatividad global, el piloto argentino Franco Colapinto compartió su historia frente a una audiencia internacional que escuchó en silencio. Fue durante una edición especial de Mercado Ads Studio, el espacio de conversación de Mercado Libre que este año llegó por primera vez a Cannes Lions.

Franco Colapinto en Cannes Lions: “Todo riesgo tiene recompensa”
Image