En el marco de los 300 años de la ciudad, el artista David Petroni intervino el Parque España con un mural de piso monumental. Una alianza entre arte, espacio público y la tecnología de Alba e International que invita a jugar sobre los colores patrios.
All Stories
La fundación de la reconocida marca de chocolates impulsa el desarrollo en la cuna del cacao. Desde la inauguración de un centro cívico y la entrega de kits escolares, hasta ambiciosos proyectos de salud y agua potable para 2025 bajo una nueva presidencia.
La cadena argentina consolida su liderazgo en Zona Sur y reafirma su hito como la única del sector con presencia en todas las provincias. El nuevo mega local cuenta con AutoMostaza y generó 45 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona.
Con más de 30 años de trayectoria, Maglia aporta una experiencia única que combina roles de liderazgo en grandes bancos (Macro, Comafi) con la co-fundación de startups exitosas como Nubi y Henry. Su objetivo será impulsar la innovación mediante inteligencia artificial, automatización y data analytics.
Tortugas Open Mall: abre el primer MOMO Store dentro de un shopping con un local gigante de 1.000 m²
La reconocida tienda multimarca desembarca en TOM con su concepto integral que reúne bazar, moda, belleza y deco en un espacio único. La inauguración oficial es este viernes 12 de diciembre con la presencia de Wanda Nara.
Las figuras, grandes amigos de la organización, se unieron a los chicos y sus familias en Buenos Aires para el tradicional armado del arbolito. Una jornada llena de risas, ternura y el espíritu de contención que caracteriza a la Casa.
Fundada en Colombia en 1999, la agencia ha evolucionado de las relaciones públicas tradicionales a un modelo de consultoría estratégica integrada. Hoy, con casi 90 profesionales, atiende a gigantes globales como AWS, Cisco y Burger King en múltiples mercados.
Tras cuatro años de colaboración, el gigante tecnológico se convierte en promotor para Norteamérica y Europa de los Mundiales 2026 y 2027. Desarrollará nuevas plataformas, incluyendo una app móvil para la difusión de torneos, y patrocinará las finales de esports de la FIFA.
La AFA y PepsiCo sellaron un acuerdo a largo plazo que involucra a todas las categorías (Mayor, Femenina y Juveniles). La marca de snacks busca reforzar su vínculo con la cultura futbolera y acompañar el camino hacia el próximo Mundial.
A través de su programa "Academia CCU Jóvenes", la compañía de bebidas se alió con Fundación Pescar y otras empresas para brindar capacitación técnica, mentorías y prácticas a chicos de 18 a 29 años. Los resultados de la primera edición ya muestran un impacto concreto en la inserción laboral y educativa.
Del 13 al 23 de diciembre, el Apple Premium Reseller transformará cada compra en ayuda concreta. Por cada transacción realizada en tiendas físicas o web, la empresa donará $1.000 para apoyar a las familias que acompañan a sus hijos en tratamientos médicos complejos.
Del 15 al 17 de diciembre, la compañía realizará en simultáneo sus exitosas iniciativas YOCUTA y Jóvenes Baristas en el AMBA. Una experiencia intensiva para 30 participantes, diseñada para brindar herramientas prácticas y fortalecer la inserción laboral en sectores clave.
La 52ª edición de "The Cal™" se presentó en Praga, explorando a través de la lente del fotógrafo noruego y un elenco estelar de mujeres maduras, las fuerzas fundamentales y los instintos que nos unen a nuestro origen.










