En una original apuesta por conectar arte y cultura popular, IVESS, la marca emblema de la soda en sifón en Argentina, lanza SIFONARTE, su primer concurso nacional de arte junto a BADA (Buenos Aires Directo de Artista). La convocatoria invita a artistas de todo el país a reinterpretar, desde una mirada contemporánea, uno de los íconos más entrañables de la identidad nacional: el sifón de soda.
All Stories
En línea con su compromiso sostenido con la cultura y la educación, Fundación Santander Argentina abrió la convocatoria a la segunda edición del Premio Fundación Santander a las Artes Visuales, una iniciativa que busca impulsar proyectos expositivos inéditos de artistas, curadoras y curadores argentinos. La propuesta ganadora se exhibirá en 2026 en la sala de la Fundación, ubicada en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires.
Del 7 al 13 de julio, la marca lanza una nueva edición de su semana de beneficios, con promociones en productos seleccionados y facilidades exclusivas de pago.
En un momento clave para la música independiente en Argentina, donde la creatividad convive con los desafíos de producción y visibilidad, LG Argentina presenta LG SESSIONS, un nuevo ciclo que busca dar visibilidad a los talentos emergentes del país. Con la conducción de @miscellaneousok —la banda argentina con más de 15 años de trayectoria—, esta propuesta invita a artistas, cantantes y compositores a compartir su arte y competir por una sesión musical profesional.
Una alianza que impulsa el crecimiento del rugby femenino y refuerza el compromiso con el deporte y la diversidad mundial
American Express presentó en Buenos Aires su nuevo programa de referidos totalmente digital, que invita a sus Socios a compartir el estilo de vida que propone la marca con amigos y familiares, y obtener recompensas por hacerlo. El anuncio se realizó en el marco de un evento exclusivo que combinó gastronomía, viajes y experiencias sensoriales, y que sirvió también como avant-première de la docu-serie “Sobre Mesas by Amex Platinum”, protagonizada por la reconocida chef Juliana López May.
La experiencia “Compartí una Coca-Cola” recorre los barrios con un mensaje simple y poderoso: un pequeño gesto puede iniciar una gran conexión.
En el Mes de la Leche, la compañía intensifica sus acciones de impacto positivo con un nuevo ciclo de talleres para productores y una donación de más de 80.000 vasos de leche a comunidades vulnerables.
Con más de 60 participantes y el acompañamiento de figuras del deporte y el espectáculo, la Casa Ronald Argentina celebró la primera edición de su Torneo de Pádel Solidario. Lo recaudado será destinado a financiar un operativo de la Unidad Pediátrica Móvil en el conurbano bonaerense.
Desde el Palais des Festivals, en el corazón del festival más importante de la creatividad global, el piloto argentino Franco Colapinto compartió su historia frente a una audiencia internacional que escuchó en silencio. Fue durante una edición especial de Mercado Ads Studio, el espacio de conversación de Mercado Libre que este año llegó por primera vez a Cannes Lions.
Por primera vez, una de las marcas más representativas de la Argentina cervecera pisa fuerte en la Riviera Francesa. Schneider fue reconocida con un León de Bronce en el prestigioso Festival Cannes Lions 2025, dentro de la categoría Media – Challenger Brands, por su campaña “Pasado Perfecto”, ideada por la agencia Mercado McCann.
El líder en nutrición canina extiende su compromiso con la salud y vitalidad de las mascotas al segmento felino, presentando fórmulas de alta calidad sin colorantes ni saborizantes artificiales, diseñadas para cada etapa de vida.
La firma global de Marketing y Corporate Affairs refuerza su crecimiento en el mercado brasileño, consolidando una propuesta de valor integral y de alto impacto, especialmente en el sector de Healthcare, con soluciones que combinan estrategia, creatividad y tecnología.