Super y JetSMART lanzan “Save Your Destiny”: destinos de Sudamérica se convierten en un llamado a la concientización sobre el cáncer de mama.
En el mes de la concientización, esta impactante campaña transforma paisajes aéreos icónicos en un poderoso recordatorio visual sobre la importancia vital de la detección temprana para preservar el futuro.
En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Super (@meetsuper) junto a JetSMART Airlines lanzaron la campaña “Save Your Destiny”. Esta innovadora intervención gráfica transforma los destinos icónicos de Sudamérica en un poderoso recordatorio sobre la importancia de la detección temprana.
A través de impactantes fotografías aéreas de paisajes que, vistos desde el cielo, evocan la forma de un par de senos, la campaña conecta el mundo del viaje con la urgencia de cuidar la propia salud. Los visuales, tomados en lugares como el Amazonas (Brasil), el Volcán Puyehue (Chile) y Moray en el Valle Sagrado (Perú), transmiten un mensaje tan simple como trascendente: “La detección temprana salva tu destino.”
“Encontramos que entre los múltiples destinos de los que puede hablar JetSMART, este mes había uno en particular al que debíamos darle un foco especial: "Tú Destino". Todos al viajar tomamos precauciones de no llegar tarde al aeropuerto, hacer una lista para que nada se olvide; de ahí pensamos ¿por qué no impulsar esa precaución que se tiene al viajar y llevarla al mundo del autocuidado?”, expresó Andrés Romero, Supervisor Creativo en Super.
El concepto busca resignificar el acto de viajar, uno de los grandes placeres de la vida, como una metáfora del futuro que cada persona puede preservar con un simple examen a tiempo. Así, JetSMART utiliza su propio territorio visual, los cielos y los paisajes sudamericanos, para entregar un mensaje que trasciende las fronteras.
La pieza se difunde en redes sociales y medios digitales de JetSMART a lo largo de Sudamérica.
Ximena Rojas, Directora de People en JetSMART, se refirió a la relevancia de esta campaña: “En JetSMART creemos que la prevención también salva destinos. Este octubre, queremos que cada vuelo sea un recordatorio de que la salud es el viaje más importante. Con el lema “Prevenir salva tu destino”, la campaña invita a todas las mujeres a realizarse el examen preventivo y cuidar su salud.”
Dejanos tu comentario. ¿Qué te parece esta creativa forma de Super y JetSMART de utilizar los destinos de viaje para concientizar sobre el cáncer de mama? ¿Crees que estas campañas visuales tienen un mayor impacto?










