Fiel a su compromiso con la comunidad y la educación, la empresa renueva su plataforma sumando contenidos sobre cuidado del medio ambiente, dirigidos a docentes, familias y chicos.
All Stories
Desde hoy y hasta el 26 de agosto, los Socios Prime podrán acceder a una semana de ofertas exclusivas y promociones únicas, con 30 días de prueba gratuita para las nuevas suscripciones.
A través de su programa de responsabilidad social, Ferrero se asocia con el municipio de Exaltación de la Cruz para llevar a docentes y 300 niños una jornada de capacitación integral y juegos.
La cadena argentina de comida rápida se integra a la nueva película "Homo Argentum" de Gastón Duprat y Mariano Cohn con una propuesta que potencia aún más su sello local.
El 81% de los hogares ya utiliza el ciclo corto al menos una vez por semana. Para responder a esta necesidad, la marca líder presenta el primer producto formulado para rendir al máximo en lavados de solo 15 minutos.
Con un elenco estelar, el aclamado fotógrafo noruego busca capturar emociones e instintos que conectan la vida humana con el espacio y el tiempo.
Una completa agenda de experiencias en shoppings, descuentos en tecnología y beneficios de financiación para que nadie se quede sin su regalo en una fecha especial.
Actividades destacadas: Experiencia "Dora" en Tortugas Open Mall y kermesse con PlayStation 5 en Unicenter.
Beneficios: Hasta 9 cuotas sin interés y 20% de reintegro con bancos adheridos y MODO. Descuentos en smartphones Nubia y notebooks Acer.
Durante el mes de agosto, los usuarios de la plataforma podrán colaborar con la misión de la organización a través de un simple clic, generando un impacto enorme en la vida de miles de familias.
La Asociación del Fútbol Argentino se asocia con Modo Vuela, Somos Argentina y Mundo Tour Sports para ofrecer experiencias exclusivas a los hinchas de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Como parte de su compromiso con el desarrollo de nuevos talentos, The Walt Disney Company Argentina lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2025, una propuesta que ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de incorporarse a equipos estratégicos y vivir una experiencia profesional en una de las compañías de entretenimiento más influyentes del mundo.
ALA y AFA vuelven a jugar en el mismo equipo: llegan los “Campeones del lavado” con fórmula renovada
Por segundo año consecutivo, ALA refuerza su alianza con la Selección Argentina como sponsor regional, y lo celebra con una campaña que combina emoción, fútbol y limpieza. “Campeones del Lavado” es el nombre de esta iniciativa que rinde homenaje a quienes cuidan las camisetas manchadas por la gloria: Marito, utilero de la selección, y Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero campeón del mundo.
En una original apuesta por conectar arte y cultura popular, IVESS, la marca emblema de la soda en sifón en Argentina, lanza SIFONARTE, su primer concurso nacional de arte junto a BADA (Buenos Aires Directo de Artista). La convocatoria invita a artistas de todo el país a reinterpretar, desde una mirada contemporánea, uno de los íconos más entrañables de la identidad nacional: el sifón de soda.
En línea con su compromiso sostenido con la cultura y la educación, Fundación Santander Argentina abrió la convocatoria a la segunda edición del Premio Fundación Santander a las Artes Visuales, una iniciativa que busca impulsar proyectos expositivos inéditos de artistas, curadoras y curadores argentinos. La propuesta ganadora se exhibirá en 2026 en la sala de la Fundación, ubicada en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires.
- Whirlpool Special Days: descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés para renovar el hogar
- LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina
- Emirates se convierte en Socio Oficial del Mundial de Rugby Femenino Inglaterra 2025
- American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas