En una alianza estratégica, ambas compañías promueven la sostenibilidad y la resiliencia ambiental en la cadena de valor de la papa, impactando desde el campo a la mesa.
All Stories
La seguridad es prioridad: la carrera de 10K y 5K en San Isidro se traslada dos semanas, manteniendo horarios y lugar. Últimas inscripciones disponibles.
¡Casa Ronald McDonald rompe récord: más de $340 millones recaudados en su evento anual "Celebremos"!
La noche solidaria reunió a 38 empresas sponsors y numerosos donantes, garantizando el sostenimiento de los 11 programas que acompañan a miles de familias en Argentina.
Los cinco mejores pilotos de simulador del país competirán este sábado 4 de octubre por un viaje al Gran Premio de São Paulo 2025.
La compañía líder presenta los nuevos potes "encartonados" de Finlandia, reduciendo el plástico, y celebra el Día Mundial de la Leche Escolar con acciones educativas para más de 500 chicos.
Fanta se une a Universal Pictures para traer por primera vez al más infame ícono del terror: Chucky.
Bajo el concepto "Ellos Quieren Fanta", la marca lanza una edición limitada sabor a blend de frutas y un concurso digital para ganar un viaje a Nueva York.
Por segundo año consecutivo, la marca craft N°1 de Estados Unidos fue parte de la feria con una propuesta que combinó arte, innovación y el sabor único de su cerveza, ideal para los amantes de la cultura y la buena cerveza.
Durante todo el mes de septiembre, la compra de productos de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales de Híper ChangoMâs y ChangoMâs permitirá donar kits de cuidado oral y lavado de manos a los programas de La Casa Ronald.
El medio, que cumple ocho décadas de periodismo y liderazgo multiplataforma, lo festeja con una ambiciosa propuesta editorial que recorre la historia y la evolución de ocho sectores clave del país.
Por séptimo año consecutivo, Santander es main sponsor de la feria, con iniciativas para reactivar el mercado de arte, fomentar el empleo y acercar el talento artístico argentino a todo el público.
Con la apertura de su local N°228 en Argentina, la marca desembarca por primera vez en la ciudad y fortalece su presencia en el interior del país con una propuesta moderna, tecnológica y cercana a la comunidad.
Desarrollado a partir de la experiencia en los campeonatos de motocross, este neumático off-road asegura un rendimiento extremo en terrenos medio-blandos gracias a su tecnología avanzada.
Con el objetivo de seguir promoviendo hábitos saludables en niños y niñas, la compañía renueva su compromiso con la educación alimentaria a través de una obra de teatro educativa.
- Pirelli celebra 500 GP en la Fórmula 1 y conmemora este hito en el Gran Premio de Países Bajos.
- ¡El mundo shinobi llega a Burger King! Naruto desembarca con una colección exclusiva de figuras
- Mastellone Hnos. incorpora una sección sobre impacto ambiental en su plataforma educativa Puertas Abiertas.
- Jumbo y Disco presentan la primera Prime Week en Argentina, con beneficios exclusivos para sus clientes.