En el marco de su emblemática campaña "Compartí una Coca-Cola", la marca global de bebidas presenta una original experiencia itinerante que invita a los argentinos a transformar un gesto simple en un detalle memorable. Camiones y stands especialmente diseñados recorrerán diversas ciudades del país, ofreciendo la oportunidad de crear una etiqueta personalizada para tu botella.
