La histórica marca italiana de neumáticos, que acompaña al Mundial de F1 desde 1950, festeja este logro en la carrera de Zandvoort, donde se utilizarán compuestos más blandos y se ajustará el límite de velocidad en boxes.
All Stories
La cadena de comida rápida lanza una alianza con el famoso ninja de Konoha, ofreciendo ocho figuras coleccionables en el menú King Jr. y productos de edición limitada inspirados en la cultura japonesa.
Fiel a su compromiso con la comunidad y la educación, la empresa renueva su plataforma sumando contenidos sobre cuidado del medio ambiente, dirigidos a docentes, familias y chicos.
Desde hoy y hasta el 26 de agosto, los Socios Prime podrán acceder a una semana de ofertas exclusivas y promociones únicas, con 30 días de prueba gratuita para las nuevas suscripciones.
A través de su programa de responsabilidad social, Ferrero se asocia con el municipio de Exaltación de la Cruz para llevar a docentes y 300 niños una jornada de capacitación integral y juegos.
La cadena argentina de comida rápida se integra a la nueva película "Homo Argentum" de Gastón Duprat y Mariano Cohn con una propuesta que potencia aún más su sello local.
El 81% de los hogares ya utiliza el ciclo corto al menos una vez por semana. Para responder a esta necesidad, la marca líder presenta el primer producto formulado para rendir al máximo en lavados de solo 15 minutos.
Con un elenco estelar, el aclamado fotógrafo noruego busca capturar emociones e instintos que conectan la vida humana con el espacio y el tiempo.
Una completa agenda de experiencias en shoppings, descuentos en tecnología y beneficios de financiación para que nadie se quede sin su regalo en una fecha especial.
Actividades destacadas: Experiencia "Dora" en Tortugas Open Mall y kermesse con PlayStation 5 en Unicenter.
Beneficios: Hasta 9 cuotas sin interés y 20% de reintegro con bancos adheridos y MODO. Descuentos en smartphones Nubia y notebooks Acer.
Durante el mes de agosto, los usuarios de la plataforma podrán colaborar con la misión de la organización a través de un simple clic, generando un impacto enorme en la vida de miles de familias.
La Asociación del Fútbol Argentino se asocia con Modo Vuela, Somos Argentina y Mundo Tour Sports para ofrecer experiencias exclusivas a los hinchas de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Como parte de su compromiso con el desarrollo de nuevos talentos, The Walt Disney Company Argentina lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2025, una propuesta que ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de incorporarse a equipos estratégicos y vivir una experiencia profesional en una de las compañías de entretenimiento más influyentes del mundo.
ALA y AFA vuelven a jugar en el mismo equipo: llegan los “Campeones del lavado” con fórmula renovada
Por segundo año consecutivo, ALA refuerza su alianza con la Selección Argentina como sponsor regional, y lo celebra con una campaña que combina emoción, fútbol y limpieza. “Campeones del Lavado” es el nombre de esta iniciativa que rinde homenaje a quienes cuidan las camisetas manchadas por la gloria: Marito, utilero de la selección, y Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero campeón del mundo.
- SIFONARTE: IVESS y BADA convocan a artistas para homenajear a la soda en sifón
- Fundación Santander lanza la segunda edición de su Premio a las Artes Visuales
- Whirlpool Special Days: descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés para renovar el hogar
- LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina