Mar, Jul 1, 2025

Brands & Business

Últimas publicaciones

Novedades sobre Brands & Business

.
.

Pádel, compromiso y solidaridad: el Primer Torneo a beneficio de Casa Ronald recaudó más de $7 millones

Pádel, compromiso y solidaridad: el Primer Torneo a beneficio de Casa Ronald recaudó más de $7 millones

Con más de 60 participantes y el acompañamiento de figuras del deporte y el espectáculo, la Casa Ronald Argentina celebró la primera edición de su Torneo de Pádel Solidario. Lo recaudado será destinado a financiar un operativo de la Unidad Pediátrica Móvil en el conurbano bonaerense.

En un cruce virtuoso entre deporte y solidaridad, el Primer Torneo de Pádel Solidario a beneficio de la Casa Ronald McDonald logró reunir más de $7.000.000, que serán destinados a uno de los programas clave de la organización: la Unidad Pediátrica Móvil (UPM), dedicada a llevar atención médica gratuita y de calidad a comunidades con acceso limitado al sistema de salud.

La jornada tuvo lugar en Backyard Pilar y combinó espíritu deportivo con un fuerte sentido de comunidad. Condujeron el evento Chino Leunis y Maca Picabea, y participaron reconocidas personalidades como Germán Paoloski, Sol Pérez, Diego Leuco, Geraldine Neumann, Rulo, Puli Demaría y Guido Mazzoni, quienes no dudaron en sumarse a la causa y visibilizar el trabajo de la institución.

Además del torneo, la jornada incluyó propuestas para toda la familia: espacios gastronómicos a cargo de @mcdonalds_ar, @freddohelados y @cabralesok, un stand solidario de @casaronaldargentina y actividades educativas, como el taller “Lola y el desafío de desconectarse”, de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

“Este torneo demostró que cuando la solidaridad y el compromiso se encuentran, podemos llegar más lejos y acompañar a más familias que nos necesitan”, afirmó Julieta Cortijo, directora ejecutiva de la Casa Ronald.

El cierre del encuentro, con la entrega de premios cortesía de @bullpadel_ar y Grupo Mendizábal, coronó una jornada donde el deporte se vivió como un puente hacia el bien común.

El evento fue posible gracias al apoyo de empresas comprometidas como @dhl_ar, @nttdata_arg, @assisto.arg, @cocacolaar, Carpe Diem, Identidad Corporativa, Tubia Audio, Aller Atucha, @grupomendizabal y con la coordinación general de @publicopressgroup.

Más información y formas de colaborar:
👉 www.casaronald.org.ar

Image