El paso de Blue Moon por BADA 2025: una experiencia que conectó con la creatividad y el arte en vivo.

Por segundo año consecutivo, la marca craft N°1 de Estados Unidos fue parte de la feria con una propuesta que combinó arte, innovación y el sabor único de su cerveza, ideal para los amantes de la cultura y la buena cerveza.
Blue Moon, la cerveza craft N°1 de los Estados Unidos, estuvo presente una vez más en la Feria “Buenos Aires Directo de Arista” (BADA), que se llevó a cabo del 28 al 31 de agosto en La Rural. Durante cuatro días, la marca transformó su stand en un encuentro de arte en vivo, donde artistas y asistentes intervinieron lienzos, vasos y piezas de cerámica junto al sabor cítrico de su cerveza, con notas de cáscara de naranja Valencia y un final suave gracias a la avena.
"Nos entusiasma acompañar, por segundo año consecutivo, a BADA, la feria argentina pionera en la difusión del arte independiente. Desde Blue Moon siempre buscamos inspirar y conectar con experiencias creativas y auténticas, y este es el escenario ideal para lograrlo”, comentó Delfina Sanguinetti, Brand Manager Cervezas Craft de CCU.
El ritual del servido perfecto
Para cerrar la experiencia, Blue Moon propuso su clásico ritual de servido para resaltar todos sus atributos:
- Rodar la botella para mantener los sedimentos en suspensión.
- Inclinar el vaso a 45° y servir hasta la mitad.
- Girar suavemente la botella y completar el vertido.
- Adornar con una rodaja de naranja para potenciar su frescura.
Para más información, visitá: www.ccu.com.ar
@bluemoonargentina