Mostaza llega a la alfombra roja de la mano de Guillermo Francella y debuta en la pantalla grande.

La cadena argentina de comida rápida se integra a la nueva película "Homo Argentum" de Gastón Duprat y Mariano Cohn con una propuesta que potencia aún más su sello local.
Mostaza, una de las principales cadenas de comida rápida del país, debuta en la pantalla grande como parte de una de las historias que integran Homo Argentum, la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Guillermo Francella. La presencia de la marca en esta producción va más allá del clásico product placement, ya que se integra al relato y establece un diálogo con el imaginario colectivo que la película explora: el ser argentino, sus pasiones, contradicciones y su humor.
Para celebrar el estreno, la cadena lanzó la edición especial de la película, el Combo Homo Argentum, cuya selección de ingredientes fue realizada especialmente por los directores. La propuesta combina sabores e ingredientes bien argentinos como queso provolone, salsa criolla, chiminesa, cebolla morada, bacon y papas fritas dentro de la hamburguesa. El combo, que ya está disponible en todos los locales, tiene un 15% de descuento hasta el 17 de agosto.
Además de producciones audiovisuales, la cadena mantiene una fuerte presencia en el fútbol argentino, con activaciones en transmisiones y estadios, y en el universo musical. En distintas campañas de lanzamiento, la música de artistas nacionales ha sido protagonista: este año, el hit de Ca7riel y Paco Amoroso acompañó el spot de la Mega Épica Palta, mientras que en años anteriores Trueno y CRO formaron parte de activaciones y contenidos promocionales.
“Tener un lugar en la vida de la gente no se da de un día para el otro. Es el resultado de un camino que fuimos construyendo con el tiempo", afirmó Daniel Rossano, gerente general de Mostaza. Con más de 200 sucursales y más de 10.000 empleados en todo el país, la cadena se consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias.
Para más información, seguí a la marca en redes:
@mostazaok