Jue, Sep 4, 2025

Brands & Business

Últimas publicaciones

Novedades sobre Brands & Business

.
.

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina promueven juntos la campaña “Regalando Sonrisas”.

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina promueven juntos la campaña “Regalando Sonrisas”.

Durante todo el mes de septiembre, la compra de productos de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales de Híper ChangoMâs y ChangoMâs permitirá donar kits de cuidado oral y lavado de manos a los programas de La Casa Ronald.

GDN Argentina y Colgate Palmolive promueven juntos la campaña “Regalando Sonrisas”, una iniciativa que tiene como fin concientizar sobre la importancia de adquirir hábitos saludables de higiene desde la primera infancia. La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre, invitando a los clientes a que, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las sucursales Híper ChangoMâs y ChangoMâs de todo el país y en la web MâsOnline, se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos para los programas de la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de La Casa Ronald.

“Estamos contentos y agradecidos de lanzar una nueva edición de la campaña ‘Regalando Sonrisas’, junto a Colgate-Palmolive y GDN Argentina, dos aliados muy importantes para la Casa. Juntos, seguimos promoviendo hábitos saludables, facilitando el acceso a productos esenciales para la salud bucal y generando un impacto positivo en diferentes comunidades de nuestro país”, afirma Julieta Cortijo, directora ejecutiva de La Casa Ronald.

El propósito de la campaña es promover la importancia de la higiene y el cuidado de la salud en edades tempranas de manera de fomentar en las nuevas generaciones hábitos saludables y sustentables en las familias.

“Esta campaña nos compromete, año tras año, a generar conciencia y promover entornos saludables en cada una de las comunidades del país donde estamos presentes. Generar alianza junto a Colgate-Palmolive y La Casa Ronald es parte de un desafío conjunto por construir entornos sanos y contribuir al bienestar de las infancias y el futuro de millones de familias en Argentina”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.

Acerca de La Casa Ronald y GDN Argentina
La Casa Ronald es una asociación civil que, desde 1998, ha cobijado a más de 409.000 niños y sus familias en Argentina a través de sus 11 programas. GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.600 empleados en 93 tiendas.

Para más información, visitá: www.gdnargentina.com
@Changomas_argentina | @casarondaldeargentina

Image