La tradicional bebida se instaló con fuerza en la agenda gourmet porteña a través de una serie de encuentros exclusivos que combinan historia, cultura y sofisticación.
All Stories
En un movimiento que vuelve a marcar un antes y un después en la industria de los viajes, Airbnb lanza una plataforma completamente renovada que trasciende el alojamiento. La nueva propuesta integra servicios personalizados y experiencias curadas con anfitriones locales en una misma aplicación, ofreciendo al usuario la posibilidad de diseñar un itinerario completo desde un solo lugar.
En el competitivo universo del vino argentino, Fabre Montmayou no solo se distingue por la calidad de sus etiquetas. Desde hace años, la bodega ha abrazado una transformación integral que combina innovación, conciencia ambiental y compromiso social, consolidándose como un actor clave en la construcción de una vitivinicultura sustentable.
El camino comenzó en 2016, cuando adoptaron el Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina, una hoja de ruta que marcó el inicio de un cambio profundo. Desde entonces, cada decisión —desde el transporte corporativo hasta el rediseño del packaging— está orientada a reducir la huella ambiental sin comprometer la excelencia del producto.

En 2023, la integración del área de Calidad al Departamento de Sustentabilidad fortaleció una gestión basada en métricas, trazabilidad y eficiencia. Gracias a este enfoque, Fabre Montmayou logró certificar su protocolo tanto en su bodega como en la finca de Gualtallary, donde preservan más de 3.600 hectáreas de campo natural, clave para la biodiversidad local.
La innovación atraviesa toda la operación: monitoreo energético en tiempo real, uso de agua tratada para riego, técnicas avanzadas de manejo hídrico, botellas de menos de 400 gramos, etiquetas reciclables y vinos 100 % veganos con certificación BRC Food, esencial para mercados exigentes como el británico.
Pero la sustentabilidad también se vive puertas adentro. La bodega implementó un programa de bienestar que incluye reducción horaria los viernes, e impulsa acciones comunitarias con impacto real, como el reciclado de materiales que luego son reutilizados por personas privadas de la libertad en proyectos productivos.
Actualmente, Fabre Montmayou avanza en el análisis del ciclo de vida de sus vinos para alcanzar una neutralidad total de carbono. Además, desde 2022 mide su huella corporativa para trazar estrategias más eficaces de mitigación.
Con más de tres décadas de trayectoria, Fabre Montmayou reafirma que es posible crear vinos de alta gama con un impacto positivo y consciente. Una filosofía donde la tradición vitivinícola se entrelaza con el futuro del planeta.
La bodega líder en espumosos presenta una propuesta de cuatro pasos donde el otoño mendocino se convierte en narrativa culinaria.
Blancos vibrantes y tintos con carácter, nacidos en Los Chacayes y San Rafael
Del 12 al 14 de mayo vuelve el Hot Sale y Atrápalo lo aprovecha con una propuesta que combina deseo de viajar, astucia para encontrar oportunidades y una interfaz pensada para decidir rápido. Cruceros, vuelos, escapadas y experiencias culturales, todo con hasta 20% de descuento y una herramienta clave: su renovada sección “Hallazgos”, donde el algoritmo y la curaduría humana se alinean para mostrar lo mejor, sin rodeos.
Una vez más, un vino nacido en Finca Piedra Infinita –el viñedo emblema de Zuccardi Valle de Uco– alcanza la cima: 100 Puntos Parker. Esta vez, el reconocimiento fue para el Gravascal 2021, un tinto excepcional que captura como pocos la identidad más pura del terroir de Paraje Altamira.
La icónica marca del portafolio de Coca-Cola lanza una nueva identidad visual y una campaña que empodera a los adolescentes a seguir sus deseos con energía, diversión y sabor frutal.
Burger King lanza en Argentina y Chile una nueva colaboración que promete alegrar a los más chicos: desde el 5 de mayo, el menú King Jr. incluye una colección exclusiva de 12 juguetes inspirados en el universo de Peppa Pig.
El universo de Star Wars aterriza en el Mercat con una propuesta que combina cultura pop, gastronomía temática y espíritu solidario.
Durante tres fechas —3, 4 y 11 de mayo—, Mercat Villa Crespo se transforma en el epicentro porteño para quienes sienten que la Fuerza los acompaña.
Lujo, herencia y sabor peruano con acento contemporáneo
Miami sigue consolidando su lugar como capital gastronómica de las Américas. Y ahora suma un nuevo hotspot que promete convertirse en referente: UMA Cantina Peruana, una experiencia culinaria que rinde homenaje a la riqueza de la cocina andina, con una propuesta de lujo pensada para los paladares más exigentes.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® vuelve a sorprender a los amantes de las experiencias gourmet con su último lanzamiento: NESCAFÉ® Dolce Gusto® KitKat®, una cápsula de cacao caliente que captura todo el sabor inconfundible del clásico chocolate.
La cadena de comida rápida más federal del país celebra un nuevo hito con una doble apuesta: expansión territorial con una mega inversión en Zona Norte y una innovadora propuesta infantil que combina diversión y aprendizaje.