Royal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México para impulsar sus proyectos turísticos.

Adler Brotman será responsable de supervisar los destinos exclusivos de la marca, garantizando que el desarrollo de Perfect Day Mexico y Royal Beach Club Cozumel beneficie a la comunidad local y al medio ambiente.
Royal Caribbean ha anunciado que Ari Adler Brotman liderará su próximo capítulo de crecimiento y asociación con México. Como presidente de Royal Caribbean Group México, Adler Brotman supervisará todos los aspectos de los destinos exclusivos de la marca en el país y colaborará con el gobierno, las agencias reguladoras y la comunidad para garantizar que la experiencia y la influencia de México sean piedras angulares de Perfect Day Mexico y Royal Beach Club Cozumel.
“La experiencia de Ari en el desarrollo inmobiliario y su profundo conocimiento de la región aportan valor a nuestro equipo, ya que buscamos cumplir nuestros compromisos en México de manera significativa”, afirmó Jay Schneider, director de innovación de productos, Royal Caribbean. La base de Perfect Day Mexico y Royal Beach Club es una combinación de rigurosos principios de sostenibilidad aplicados en toda la empresa, incluyendo prácticas probadas y tecnología e infraestructura medioambiental avanzada.
Compromiso con la sostenibilidad y la comunidad
Como parte de su compromiso ambiental, Royal Caribbean se ha comprometido públicamente a conservar 45 hectáreas de manglares existentes, proteger el arrecife mesoamericano, salvaguardar las especies nativas como las tortugas marinas, y construir nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales y residuos sólidos. El objetivo es lograr un 100% de energía verde para el sitio para 2040.
Además, Perfect Day Mexico generará 2.000 empleos en su etapa operativa y 2.000 durante su construcción. La compañía habilitará un centro de capacitación en hospitalidad de la mano de la Universidad de Quintana Roo y una tienda de alimentos en Mahahual para privilegiar la contratación de talento local.
“Estoy orgulloso de sumarme a una empresa como Royal Caribbean que no solo está comprometida con brindar las mejores experiencias a sus viajeros, sino que lo hace de una forma responsable, procurando el desarrollo local, la prosperidad compartida y la preservación medio ambiente”, mencionó Adler Brotman.
Para más información, visitá: www.royalcaribbean.com/ar/
@royalcaribbean