American Airlines celebra 35 años en Argentina con el debut del nuevo Boeing 787-9 y su experiencia Flagship Suite®

Con un verano de alto perfil por delante, American Airlines conmemora sus 35 años en el país con una propuesta a la altura de los pasajeros más exigentes. Desde el 26 de octubre de 2025 hasta el 5 de enero de 2026, la aerolínea operará su Boeing 787-9 de nuevo diseño entre Buenos Aires y Dallas/Fort Worth, marcando el debut de esta sofisticada aeronave en Sudamérica.
El 787-9 contará con Flagship Suite®, una experiencia de vuelo premium que redefine el lujo a bordo. Cada suite ofrece puertas de privacidad, chaise lounge, cargador inalámbrico y amplio espacio personal, pensada para los viajeros que priorizan la comodidad, el diseño y la atención exclusiva.
“Mientras celebramos 35 años en Argentina, seguimos enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente. Introducir nuestro nuevo Boeing 787-9 en Buenos Aires durante el pico de viajes de verano es un hito muy importante para la región”, expresó José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Comida a Bordo de American.
Durante la temporada alta, American operará hasta 42 vuelos semanales desde Buenos Aires, incluyendo:
-
Cuatro vuelos diarios a Miami (MIA)
-
Un vuelo diario a Nueva York (JFK)
-
Un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW), con el nuevo Boeing 787-9
Además del confort a bordo, los pasajeros de Flagship Suite® disfrutan de beneficios como check-in prioritario, acceso a salones VIP como el Admirals Club en Ezeiza y los Flagship® Lounges en EE.UU., cocina de autor, vinos premiados y kits de amenities de lujo.
Con esta apuesta, American reafirma su compromiso con Argentina y con los viajeros que buscan elevar cada detalle de su experiencia aérea.