Una trayectoria de más de tres décadas, conectando viajeros premium con los destinos más icónicos. La aerolínea lo celebra con una oferta especial para planificar tus próximas vacaciones con estilo.
All Stories
El hotel ibis Mendoza, estratégicamente ubicado en la capital provincial, anunció su alianza como Sponsor Oficial de la Natural Race 2025, la emblemática carrera de trail running que se desarrollará el próximo 21 de septiembre en el Parque Deportivo de Montaña.
La aerolínea Emirates anunció una alianza histórica con el FC Bayern Múnich, vigente campeón 34 veces de la Bundesliga y seis veces ganador de la UEFA Champions League. El acuerdo establece a Emirates como Platinum Partner del primer equipo desde la temporada 2025-26 hasta la 2031-32, marcando así su regreso oficial a la liga alemana.
En un año histórico para la hospitalidad, La Guía MICHELIN revelará por primera vez una Selección Global de Llaves MICHELIN, el próximo 8 de octubre de 2025 en el Musée des Arts Décoratifs de París.
Con un enfoque renovado en cruceros de siete días y salidas de fin de semana, Norwegian Cruise Line (NCL) lanza su esperada programación para la primavera/verano de 2027. Esta incluye más de 500 travesías únicas a bordo de 20 barcos, con salidas desde casi 30 puertos en todo el mundo, entre ellos Miami, Seattle, Nueva York, Roma y Southampton.
Con más de 20 años de experiencia en la alta cocina, el chef argentino inicia una nueva etapa al frente del restaurante insignia de Palladio Hotel Buenos Aires – MGallery Collection, reconocido entre los mejores hoteles de Sudamérica por los Travellers’ Choice – Lo Mejor de lo Mejor 2025 de Tripadvisor.
Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa consolidando su liderazgo en el mercado con novedades clave que impulsan el turismo nacional e internacional. Con nuevas rutas, tarifas promocionales y una red cada vez más amplia, la compañía se posiciona como una de las opciones más atractivas para quienes buscan viajar con libertad, precios accesibles y un servicio eficiente.
United Airlines acaba de lanzar oficialmente nuevas funciones personalizadas dentro de su aplicación móvil, pensadas para simplificar las conexiones entre vuelos y reducir el estrés de los pasajeros. La novedad llega justo a tiempo para la temporada alta de verano, en la que más de 20 millones de pasajeros de United ya han reservado itinerarios con escalas.
El icónico Treasure Island se transforma en el hotel más grande de Accor a nivel global y marca el desembarco del grupo en la capital mundial del entretenimiento.
La plataforma de millas Smiles Argentina presentó nuevas promociones para dos de los destinos más deseados por los viajeros locales: Nueva York y Orlando. La propuesta incluye pasajes desde 123.000 millas por tramo y la posibilidad de abonar hasta 60 días antes de viajar.
Una nueva era de experiencias en alta mar y en tierra llega a Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en Las Bahamas.
Del 21 al 28 de julio, la cadena hotelera Accor propone su Mega Oferta, una campaña que incluye descuentos de hasta el 50% para reservas realizadas en hoteles de las Américas. Las estadías podrán concretarse entre el 7 de agosto de 2025 y el 31 de marzo de 2026.
La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que a partir del 13 de enero de 2026 comenzará a operar vuelos regulares hacia y desde Puerto Plata, ciudad ubicada en la costa norte de República Dominicana. Este nuevo destino se suma a las ya establecidas rutas hacia Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, consolidando a Copa como una de las aerolíneas con mayor presencia en el Caribe.