Lun, Sep 15, 2025

Accor anuncia a Marcus Simões como nuevo Vicepresidente de Ventas PM&E Americas.

Accor anuncia a Marcus Simões como nuevo Vicepresidente de Ventas PM&E Americas.

En su segunda etapa en Accor, Marcus Simões asume el liderazgo de la estrategia de ventas de la compañía para fortalecer al grupo en una región estratégica y en expansión.

Accor, líder mundial en hospitalidad, anuncia la llegada de Marcus Simões como su nuevo Vicepresidente de Ventas PM&E Americas (Premium, Midscale & Economy), reforzando la estrategia comercial del grupo en la región.

Graduado en Gestión Hotelera en la Universidad Anhembi Morumbi, con especialización en Gestión de Ventas y Negociación por la FIA, Marcus cuenta con cerca de 20 años de experiencia en Ventas, Sourcing y Distribución B2B. A lo largo de su carrera, trabajó en grandes empresas del sector como Marriott, Hotelbeds y HBX Group. Esta es su segunda etapa en Accor, donde ya había trabajado anteriormente en posiciones estratégicas en el área comercial.

"Es un honor asumir este nuevo desafío en Accor. Estoy entusiasmado con la oportunidad de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la compañía en una región tan estratégica, dinámica y en continua expansión para el grupo. Trabajaré codo a codo con nuestros equipos para reforzar y ampliar nuestras asociaciones estratégicas y acelerar soluciones que generen valor para nuestros clientes, socios y demás partes interesadas", afirma Marcus.

Con una sólida trayectoria en entornos corporativos internacionales, liderando equipos multidisciplinarios y multiculturales, el ejecutivo será ahora responsable de liderar la estrategia de ventas de Accor en las Américas, fortaleciendo asociaciones, gestionando clientes estratégicos y equipos, además de impulsar ingresos, participación de mercado y eficiencia comercial. Reportará directamente a André Sena, Chief Commercial Officer de Accor Americas – Premium, Midscale & Economy.

Sobre Accor:
Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que ofrece estancias y experiencias en más de 110 países, con más de 5.700 hoteles y complejos turísticos, 10.000 bares y restaurantes, instalaciones de bienestar y espacios de trabajo flexibles. El Grupo posee uno de los ecosistemas de hospitalidad más diversificados del sector, abarcando cerca de 45 marcas de hoteles de lujo a económicos, así como Lifestyle con Ennismore.

Para más información, visitá: group.accor.com

Image