Lali tiene doble, y Mi Barrio, nueva campaña: La hamburguesería redobla la apuesta con humor, música y sabor argentino.

Junto a Rotundo Media Group, la marca se suma al fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta original que celebra la autenticidad en el mundo de las burgers.
El fenómeno de los “dobles” ha invadido las redes sociales y pantallas de todo el mundo, con imitadores de celebridades que capturan la atención de millones. En Argentina, donde la creatividad y el humor son ingredientes esenciales, Mi Barrio decide sumarse a esta tendencia a su manera, con una propuesta que es pura esencia: hamburguesas. Así nace “Dobles de Mi Barrio”, una ingeniosa campaña desarrollada junto a Rotundo Media Group, que en su segunda etapa presenta a la doble de Lali Espósito, ¡con tema musical propio incluido!
La propuesta retoma el concepto de que: no hace falta ser original para ser único, y lo traslada al universo de las burgers: "podés parecerte, pero no todas las hamburguesas son iguales".
“Nos gusta cuando las ideas nacen de observar lo que pasa en la cultura y traerlo a nuestro territorio con humor. En un momento donde todos quieren parecerse a algo o a alguien, Mi Barrio elige celebrar lo que lo hace distinto: el sabor y la autenticidad”, explica Macarena Báez, Founder & Marketing Director de Rotundo Media Group.
En un año en el que Mi Barrio se posiciona: entre las hamburgueserías más destacadas del país, la marca mantiene su apuesta por ideas simples y efectivas. Sin grandes shows ni promociones masivas: demuestra que la creatividad sigue siendo el mejor ingrediente para conectar con la gente.
“La doble de Lali representa lo que somos: una marca que se divierte y que pone el foco en el producto. Porque las burgers dobles, son mejores aun que las originales”, agregan desde Mi Barrio.
Con humor, música y carne 100% pastura: "Dobles de Mi Barrio" reafirma que lo auténtico siempre se distingue, aunque se parezca, y que siempre se vuelve al barrio.
Dejanos tu comentario. ¿Qué te parece esta divertida campaña de Mi Barrio y el fenómeno de los "dobles" en el marketing? ¿Qué celebridad te gustaría ver con su "doble" en una próxima acción?