JOHNSON’S® DERMA PROTECT: Cuidado experto para la delicada piel de los bebé

La marca líder en el cuidado infantil presenta una línea terapéutica diseñada con pediatras y dermatólogos, ofreciendo triple protección y nutrición para las pieles más sensibles.
La piel de los bebés, notablemente más delgada y susceptible a la pérdida de humedad que la de un adulto, requiere un cuidado especializado para prevenir irritaciones y resequedad. En respuesta a esta necesidad, JOHNSON’S®, la marca número uno a nivel mundial en productos para el cuidado infantil y recomendada por pediatras, lanza su nueva línea terapéutica: JOHNSON’S® DERMA PROTECT. Esta innovadora propuesta, compuesta por una crema hidratante nutritiva y un baño líquido, está diseñada para brindar una protección superior a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
"La piel de los bebés está en desarrollo y, por lo tanto, es naturalmente más sensible que la piel de un adulto. Con esto en mente, la hidratación es clave para mantener la salud y la función protectora de la piel", señaló Melina Barsi, Coordinadora Líder en Lactancia y Puericultura en el Sanatorio Mater Dei. "Esta nueva línea no solo aporta una hidratación profunda, sino que además respeta el equilibrio natural de la piel, ayudando a prevenir irritaciones y reforzar la barrera natural de la piel".
Innovación y triple protección para pieles sensibles
Estudios recientes indican que el 44% de los padres tienen hijos con piel muy sensible o con otros problemas cutáneos, una realidad que JOHNSON’S® DERMA PROTECT aborda con una fórmula avanzada. Desarrollada en colaboración con pediatras y dermatólogos, esta línea ofrece una triple protección en pieles secas y sensibles con tendencia a la picazón, descamación y resequedad, al tiempo que fortalece la barrera natural de la piel.
Sus características clave incluyen:
- 92% de ingredientes de origen natural para nutrir, proteger e hidratar.
- Hipoalergénica y 0% fragancias, colorantes y conservantes, garantizando la máxima suavidad.
- Avena prebiótica: Contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel.
- Vitamina B5 (pantenol): Ayuda a calmar y reforzar la barrera protectora.
- Vitamina E: Para nutrir y favorecer el desarrollo saludable de la piel del bebé.
- pH ideal para la piel del bebé.
"En JOHNSON´S®, desde hace más de 120 años trabajamos día a día para crear productos tan suaves y delicados que puedan ser utilizados desde el momento del nacimiento hasta la niñez de los más pequeños, comprometidos con la pureza de cada fórmula", destacó Josefina Ocampo, Essential Health Grouper Manager Latam South en Kenvue. "Con JOHNSON’S® DERMA PROTECT, la marca ingresa al segmento de productos terapéuticos, reforzando lo importante que es para JOHNSON’S® proteger a los más pequeños y generar valiosos momentos de amor y conexión a través de sus rutinas de cuidado".