Mar, Sep 9, 2025

Dermaglós Solar presenta sus nuevas bruma y fluido facial FPS 50: protección, innovación y cuidado integral.

Dermaglós Solar presenta sus nuevas bruma y fluido facial FPS 50: protección, innovación y cuidado integral.

Con dos formatos innovadores, la marca líder en protección solar ofrece una solución para cada necesidad, combinando alta protección UV con activos dermatológicos que hidratan, reparan y protegen la piel.

Dermaglós Solar, la marca líder en protección solar, presenta su nueva Bruma Facial FPS 50 y su Fluido Facial FPS 50, dos formatos innovadores pensados para brindar una protección cómoda, práctica y eficaz, acompañando la rutina diaria de cuidado de la piel.

Bruma Facial FPS 50: Protección práctica y eficaz

Especialmente diseñada para reaplicar durante el día, esta bruma se convierte en el aliado ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar a la protección. Su fórmula combina ingredientes de eficacia comprobada como Niacinamida, que fortalece la barrera cutánea, Vitamina E, que aporta acción antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, y Glicerina, que mantiene la piel hidratada de forma prolongada.

“La nueva Bruma Facial FPS 50 es un producto que suma practicidad, porque permite reaplicar el protector solar de manera simple y rápida sin interrumpir la rutina diaria. Esto ayuda a que más personas puedan sostener el hábito de la protección solar en todo momento”, explica la Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga y asesora de Dermaglós Solar.

Fluido Facial FPS 50: Un tratamiento integral

El nuevo Fluido Facial FPS 50 va más allá de la protección contra el sol: su textura ultra ligera y acabado invisible lo convierten en el aliado ideal para cerrar la rutina de belleza. Protege contra los rayos UVA/UVB y la luz azul, al tiempo que brinda un tratamiento integral gracias a una fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Carnosina y Alantoína que hidratan, reparan y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

La Dra. María Inés Hernández resalta que “El protector solar es un paso esencial en la rutina diaria de cuidado de la piel. El nuevo Fluido Facial FPS 50 de Dermaglós suma, además, principios activos dermatológicos que hidratan y reparan la barrera cutánea, a la vez que protegen frente a la polución y la luz azul, ofreciendo un cuidado integral”.

Recomendaciones para una protección integral:
- Aplicar protector solar de forma uniforme al menos 30 minutos antes de la exposición.
- Reaplicar cada 2 horas, y tras nadar o sudar.
- Evitar exponerse al sol entre las 10 y las 16 h.

Para más información, visitá: www.dermaglos.com.ar/
@dermaglos.ar

Image