Honda Motor de Argentina presenta la renovada HR-V, que llega con un diseño interior más sofisticado, nuevas prestaciones tecnológicas y el avanzado paquete de seguridad Honda SENSING®.
All Stories
La nueva pick-up de Fiat llega al mercado con una propuesta de valor superadora, destacando su motor Multijet 2.2 turbo diésel de 200 cv y un diseño robusto y atractivo.
Anabella Guimarey, CEO de El Cero Km, analiza cómo el modelo de consumo de las marcas chinas desafía la lógica del mercado argentino y qué se necesita para ganar terreno en un país que se aferra a sus usados.
La nueva unidad de negocio B2B de Honda en Estados Unidos, liderada por un argentino, ya fue distinguida con el premio internacional “Red Dot: Best of the Best 2025” por su innovador diseño.
La marca presenta la evolución de su naked deportiva de cilindrada media-alta, ideal para quienes buscan agilidad, eficiencia y tecnología confiable para la ciudad y la ruta.
Este viernes 12 de septiembre se realizará una nueva edición del Gran Premio Argentino Histórico, una competencia de regularidad que combina deporte, turismo y solidaridad.
La planta de Stellantis en Argentina se convierte en la primera del país en producir vehículos electrificados, con los nuevos Peugeot 208 y 2008 Bio-Híbridos, destinados al mercado brasileño.
La empresa de innovación tecnológica, líder mundial en electromovilidad, inicia una nueva era en el país con un enfoque en la sostenibilidad y un compromiso con la electrificación del transporte.
Los nuevos modelos ilustran el estilo francés de diseño de Peugeot y son los primeros de la gama en presentar un emblema iluminado, una verdadera firma de la marca.
Los modelos llegan con un diseño Fastback, el espectacular Panoramic i-Cockpit® de 21 pulgadas y un alto nivel de tecnología, confort y seguridad para continuar liderando el segmento.
La compañía amplía su oferta de vehículos comerciales con modelos que combinan robustez, tecnología y seguridad avanzada, diseñados para las exigencias de los profesionales y emprendedores del país.
La compañía fue la única empresa privada del sector presente en el encuentro, compartiendo sus programas de educación y concientización vial.
Los seis puntos de carga desarrollados en cooperación con Chargebox se encuentran en establecimientos estratégicos del Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, ofreciendo beneficios especiales para los clientes de BMW y MINI.


