Nuevo Peugeot 308 y 308 SW: diseño, innovación y una gama de propulsión electrificada para disfrutar en serio.

Los nuevos modelos ilustran el estilo francés de diseño de Peugeot y son los primeros de la gama en presentar un emblema iluminado, una verdadera firma de la marca.
Durante varias décadas, PEUGEOT ha sido un actor clave en el mercado europeo de sedanes y automóviles familiares en el segmento C, ofreciendo modelos reconocidos por su diseño distintivo, placer de conducción y comportamiento dinámico. El PEUGEOT 308 ha sido parte de esta herencia, y hoy eleva el placer de conducir a un nivel completamente nuevo con un diseño espectacular, cualidades dinámicas únicas y una gama de sistemas de propulsión que satisfacen todas las necesidades, incluido un PEUGEOT E-308 aún más eficiente.
Estilo francés y tecnología de vanguardia
En su lanzamiento, los PEUGEOT 308 y 308 SW causaron una impresión duradera con su diseño audaz y elegante. Son los primeros de la gama en presentar un emblema iluminado, una verdadera firma de la marca que realza aún más su personalidad única. El frontal también incorpora una nueva parrilla y una nueva firma luminosa de tres garras, para una presencia aún más fuerte en la carretera. Las tomas de aire en los extremos del parachoques guían el flujo de aire hacia los pasos de rueda, lo que convierte a los nuevos modelos en uno de los más aerodinámicos del segmento.
Una experiencia de conducción superior: el i-Cockpit® y más allá
El nuevo PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® lleva el placer de conducir al siguiente nivel, con una pantalla panorámica HD flotante y curvada de 21 pulgadas que combina el Head-up Display con la pantalla táctil central. Además, la parte central de la consola cuenta con i-Toggles, botones táctiles personalizables que permiten accesos directos a tus ajustes preferidos. El volante compacto, elemento fundamental del i-Cockpit®, ha sido reelaborado para ofrecer sensaciones de conducción y confort aún mayores.
Gama completa de sistemas de propulsión
PEUGEOT ofrece los nuevos modelos 308 y 308 SW con cuatro opciones de propulsión:
- 100% Eléctrico (E-308): Con un motor eléctrico de 115 kW (156 CV) y una batería de 58,4 kWh, ofrece una autonomía ampliada de 450 km (ciclo combinado WLTP).
- Híbrido Enchufable: Con una potencia combinada de 195 CV y una batería de 17,2 kWh, proporciona una autonomía 100% eléctrica de 85 km.
- Híbrido: Con un motor de 145 CV y una batería que se carga automáticamente, puede circular hasta el 50% del tiempo en modo 100% eléctrico en zonas urbanas.
- Diésel: Un motor diésel de 1.5 L BlueHDi de 130 CV con transmisión automática EAT8, ideal para la conducción de larga distancia.
Confort y seguridad para todos
Los asientos delanteros, con certificación AGR, ofrecen un confort excepcional y son calefaccionados, ventilados y masajeadores. Para una experiencia musical única, está disponible como opción un sistema Focal® Premium Hi-Fi. En materia de seguridad, el modelo da un paso más hacia la conducción semiautónoma con el sistema Drive Assist Plus.
Para más información, visitá: www.peugeot.com.ar
@peugeotarg | @stellantis