Fiat lanza a GIA, su nueva asistente de inteligencia artificial en Argentina

Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario y agilizar el acceso a la información, Fiat Argentina presentó a GIA, su nueva asistente digital basada en inteligencia artificial. Disponible las 24 horas, los 365 días del año, GIA está diseñada para transformar la forma en que las personas interactúan con la marca.
A través de una simple llamada telefónica al número 11-3987-0778, GIA permite a clientes y potenciales compradores obtener respuestas inmediatas sobre toda la gama de vehículos Fiat y Abarth, incluyendo la nueva pick-up Titano. También gestiona test drives en concesionarios, brinda información sobre precios, opciones de financiación y beneficios del club The Scorpionship.
“Hoy presentamos GIA, la inteligencia artificial para Fiat en Argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción”, señaló Guido Aviles, Brand Manager de Fiat & Abarth Argentina.
Además de ser una herramienta informativa, GIA actúa como nexo entre el usuario y el concesionario, guiando el proceso de compra hasta su concreción con un asesor comercial. Esta solución tecnológica posiciona a Fiat como una de las primeras automotrices del país en incorporar una asistente IA con atención 24/7 y enfoque conversacional.